viernes, 10 de febrero de 2012

EL DRAGÓN MECÁNICO

DSC02494.JPG
Tenia el mapa de la isla ante mi.Solo me preocupaba una cosa:ese maldito dragónque la rodeaba y que, según
decían se, tragaba a todo aquel que intentara acerse con ella.
Yo estaba intentando cómo deshacerme de ese dragón y al cabo de un rato  encontré la solución:
-Debía acercarme, dejar que me tragase y desde dentro arrancarle la joya sagrada del dragón sagrado.
Entonces hice lo siguiente: me acerqué pero... No aparecía nada, estaba estaba demasiado tranquilo, pero...
De repente salio un líquido negro.¡parecía petroleo! Después me sumergí y vi una especie de cúpula.Entre y vi el dragón, pero lo estaban arreglando. Menos mal que tenía una bomba; la instalé;volví a la superficie; fui a casa; y puse las noticias.Decían que había explotado, la guarida secreta del doctor dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario