viernes, 16 de marzo de 2012

LA REBELIÓN DE LAS BOMBILLAS

Son casi las siete de la tarde y he salido dela biblioteca para volver a casa. En el semáforo brilla la luz verde para peatones. Pero cuando puse el primer pie en el paso de cebra se apagaron todas las luces, electrodomésticos e incluso los semáforos. Pasé corriendo por si venia algún coche, pero por suerte no había ningún coche. De repente vi una luciérnaga pero...
Al rato vino una banda  luciérnagas. Por suerte tenía un frasco de cristal en la mochila y atrapé algunas. El frasco  con luciérnagas lo usé como una linterna para volver a casa. Cuando entré en casa  estaba llena de velas mientras mi madre leía un cuento y mi padre el periódico.

Entonces le pregunté a mi padre:
-Papá ya que trabajas en la central de electricidad, vamos a ver lo que le pasa al mecanismo de la central.
Mi padre mi respondió que sí.

fuimos a la central y mi padre reparo el mecanismo, solo tenia una diminuta cosita y miserable solo avía que quitar un chicle pegado el engranaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario